Preguntas Frecuentes

¿Con qué medios de pago puedo pagar?

En Comparte Tus Compras decidimos apostar por Paypal para que te sientas seguro, si por lo contrario quieres pagar con tarjeta de crédito o débito también lo puedes hacer mediante la pasarela segura de Stripe. ¡Estás en buenas manos!

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Tenemos una tarifa plana de gastos de envío para todos nuestros productos. Sólo pagarás 4,90€ por pedido independientemente de los artículos que conste.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar dentro de las 24 horas siguientes a cuando realices el pedido. Date cuenta que algunos artículos se preparan bajo demanda y requieren una dedicación exclusiva y minuciosa para que quedé así de bonito como son nuestros lienzos.

¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?

Como los tipos de producto que te facilitamos son variados, depende a qué categoría pertenecen, si son exclusivos se preparan bajo demanda, o si por el contrario ya están listos para ser enviados.  Por lo general se pueden preparar en un plazo mínimo de 2 -7 días laborables para que lo recibas en casa en los 6 días laborables posteriores
También algunos de nuestros productos pueden tardar algo más por circunstancias ajenas a nosotros, en cuyo caso siempre te mantendremos informad@ sobre cualquier cambio que pudiera suceder. En todo momento en la ficha del producto puedes verificar que tiempo estimado tiene para tu comodidad.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

En el momento en el que te comunicamos que tu pedido esta de camino, te vamos informando por correo electrónico del progreso del mismo, y facilitándote, así mismo el número de seguimiento que puedas rastrear su camino.

También desde tu área de cliente, en el apartado Mi Cuenta podrás ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación, editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

¿Se hacen envíos a Canarias y Baleares?

Por lo general si, pero consúltanos en concreto para qué articulo sería, escríbenos  mediante el apartado Contacto y te quitaremos las dudas en un santiamén

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Para gestionar la incidencia, mándanos un correo electrónico a hola@compartetuscompras.es comentando que ha pasado con fotos de los productos  dañados y gestionaremos el reembolso de tu dinero.

No me ha llegado correo de confirmación de mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Si no recibes confirmación de tu compra, te recomendamos que revises tu bandeja de correo electrónico no deseado para asegurarte de que no haya terminado allí por accidente. De todos modos, no te preocupes, escríbenos a  hola@compartetuscompras.es.

Verificaremos que tu pedido sigue estando ahí y te volveremos a mandar todos los detalles para que no le quites el ojo de encima 😉

Para todo lo demás Mastercard

Es broma, para todo lo demás escríbenos a hola@compartetuscompras.es ó mediante el formulario de Contacto  y estaremos encantad@s de ayudarte en lo que necesites  🙌